NOTICIAS

Esperanza Aguirre inaugura la ampliación del Hospital de El Escorial

Jueves 02 de octubre de 2014
La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, inauguró hoy, acompañada del consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, la ampliación del Hospital de El Escorial. En el acto, Aguirre explicó que ésta reforma se suma a las realizadas en otros centros sanitarios de la región que han permitido que desde 2003 se duplique la superficie dedicada a urgencias en los hospitales públicos madrileños, pasando de 37.000 metros cuadrados a 73.000.