www.cronicamadrid.com
Esperanza Aguirre inaugura la ampliación del Hospital de El Escorial

Esperanza Aguirre inaugura la ampliación del Hospital de El Escorial

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, inauguró hoy, acompañada del consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, la ampliación del Hospital de El Escorial. En el acto, Aguirre explicó que ésta reforma se suma a las realizadas en otros centros sanitarios de la región que han permitido que desde 2003 se duplique la superficie dedicada a urgencias en los hospitales públicos madrileños, pasando de 37.000 metros cuadrados a 73.000.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios