MUNICIPIOS

Pruebas de acceso 2011 a Ciclos Formativos de grado medio y superior en San Sebastián de los Reyes

Jueves 02 de octubre de 2014
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes comunica que el plazo de inscripción para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de grado medio y superior es el comprendido entre los días 15 al 24 de febrero, ambos inclusive.

Estas pruebas están dirigidas a aquellos alumnos que no reúnen los requisitos para el acceso directo a la Formación Profesional. Para concurrir a las de grado medio se requiere tener como mínimo 17 años o cumplirlos durante el año 2011 y no reunir los requisitos para el acceso directo.

Para inscribirse en la prueba de acceso de grado superior es necesario tener 19 años o cumplirlos en el 2011; tener 18 años o cumplirlos en el año natural en que se realiza la prueba y poseer el título de Técnico perteneciente a alguna de las familias profesionales incluidas en la opción para la que solicita la inscripción. Además, no reunir los requisitos para el acceso directo.

Las pruebas para el acceso a Ciclos Formativos de grado medio serán los días 21 y 22 de junio y de acceso a grado superior serán los días 31 de mayo y 1 de junio

Asesoría de Estudios y Profesiones del CENTRO JOVEN
Lunes, de 16,00 a 20,30 h y los jueves de 9,00 a 14,00 h.

Avda. de Valencia, 3 Telf.: 916520889


Noticias relacionadas