17/1/2011.- En el equipo masculino del club se ha producido una nueva baja por los problemas económicos. El holandés Sluijters se ha marchado a Alemania.
Jueves 02 de octubre de 2014
El Balonmano Alcobendas cayó derrotado por 22-23 frente al Elche Mustang en el Pabellón de los Sueños. El encuentro estuvo muy igualado y fue en los últimos compases cuando se decidió el choque. El gol del desempate fue anotado por el Elche Mustang tras sancionar los árbitros un ‘siete metros’ a falta de un segundo para la conclusión.
La Copa de la Reina se aleja para las chicas de Luis Carlos Torrescusa tras caer ante el Elche Mustang, a pesar de que lo intentaron hasta el último momento. El gran trabajo y esfuerzo realizado por las chicas del Balonmano Alcobendas durante toda la temporada no ha sido recompensado con la clasificación para la Copa de la Reina.
El equipo de Alcobendas realizó un gran encuentro en defensa, de ahí que consiguieran contener al Elche hasta el último suspiro. Incluso cuando las de Alcobendas estuvieron en su peor momento, con una mala racha de casi diez minutos sin anotar, la defensa fue fundamental para aguantar en el marcador.
Sin un dominador claro, el partido fue avanzando hasta llegar a los minutos finales con superioridad para las de Elche, 20-22 en el minuto 28. A falta de un minuto, Marta López redujo diferencias para que, con treinta segundos para el final, Sonja Basic empatara la contienda.
La emoción estaba servida. El Balonmano Alcobendas aguantó la envestida alicantina en los últimos compases. Cuando el partido parecía destinado al empate, la pareja arbitral consideró como irregular una jugada acontecida en el último segundo y favorable al Elche Mustang, decidiendo así sancionar con un ‘siete metros’ al conjunto del Balonmano Alcobendas. El lanzamiento fue anotado y el partido se decantó para las visitantes.
Por otra parte, el jugador holandés del Club Balonmano Alcobendas Ivo Sluijters ha sido contratado por el HSG Ahlen-Hamm alemán. La salida de Sluijters se une a la de los cuatro jugadores fichados por el Toledo.
El lateral holandés militará, a partir de la semana que viene, en el club de la Bundesliga, equivalente a ASOBAL, HSG Ahlen Hamm. Ya son cinco los jugadores que han dejado el club en estos días a causa de los problemas económicos: Milos Pesic, Matias Vink, Rade Mijatovic y Wenceslao Aldomar se fueron a Toledo la semana pasada, e Iso Sluijters hizo lo propio con el Ahlen Hamm.
Desde la entidad, solo nos queda agradecerle los servicios prestados y el buen trabajo realizado a las órdenes de Rafa Guijosa.
Noticias relacionadas