DEPORTES

Miku: "Contra el Real Madrid será un partido abierto, cualquier cosa puede pasar"

29/12/2010.- El delantero venezolano del Getafe es optimista "porque hemos disputado buenos encuentros en nuestro estadio y ojalá que la balanza se decante de nuestro lado".

Jueves 02 de octubre de 2014
El delantero venezolano del Getafe Nicolás Fedor, 'Miku', se ha mostrado confiado en que el próximo encuentro que disputarán los azulones ante el Real Madrid el lunes 3 de enero, sea un "partido abierto" en el que "cualquier cosa pueda pasar".

"Será un partido abierto en el que cualquier cosa pueda pasar, nosotros somos optimistas, hemos disputado buenos encuentros en nuestro estadio y ojalá que la balanza se decante de nuestro lado", comentó Miku.

Para el ariete este será un encuentro diferente al que disputaron ante el Barcelona. "Son dos partidos totalmente distintos, dos momentos diferentes de la temporada. Contra el Barcelona hicimos una buena segunda parte, pero la desventaja era ya muy grande. Si nosotros salimos en esta ocasión desde el primer minuto al cien por cien tendremos posibilidades", aseguró el venezolano.

Sin embargo, Miku es consciente del nivel de sus rivales. "Tienen un nuevo entrenador y un par de nuevos jugadores que están rindiendo a buen nivel, pero siguen siendo el Real Madrid, un equipo que está arriba, que está obligado a ganar los partidos, a luchar por los títulos", señaló.

La fecha del encuentro todavía está en el aire debido a los conflictos entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga Profesional de Fútbol (LFP). Miku confía en que la situación se aclare y acatará cualquier decisión.

"Este conflicto lo tiene que resolver la AFE con la Liga, los jugadores tenemos mucho que decir pero ya tenemos nuestros representantes allí. Al final decidirán y nosotros jugaremos el día que nos manden", explicó.

Otro acto polémico ha sido la designación del partido copero que enfrentará al Getafe con el Betis para el día de Reyes a las 12 de la mañana. "En Venezuela lo que se celebra es el 24 de diciembre, pero yo creo que aquí el día de Reyes es muy importante, sobre todo para los compañeros que tienen hijos. De todas formas los jugadores estamos para acatar normas y en este caso si decidieron eso no podemos hacer nada", apuntó Miku.

Noticias relacionadas