14/10/2010.- Niega haber hecho unas declaraciones al portal alemán 4-4-2.com en las que afirmaba que seguiría en el club blanco hasta el verano y que después "sólo Dios lo sabe".
Jueves 02 de octubre de 2014
El centrocampista del Real Madrid Kaká desmiente haber hecho unas declaraciones al portal alemán 4-4-2.com en las que afirmaba que seguiría en el Real Madrid hasta el verano y que después "sólo Dios lo sabe".
A través de su cuenta de Twitter, el brasileño señala que "están saliendo declaraciones mías en algunos medios de comunicación que no son verdaderas. Mi preocupación en este momento es única y exclusivamente la recuperación física". Kaká quiere reaparecer con el Real Madrid en diciembre.
Noticias relacionadas