www.cronicamadrid.com

Kaká desmiente que vaya a marcharse del Madrid

14/10/2010.- Niega haber hecho unas declaraciones al portal alemán 4-4-2.com en las que afirmaba que seguiría en el club blanco hasta el verano y que después "sólo Dios lo sabe".

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El centrocampista del Real Madrid Kaká desmiente haber hecho unas declaraciones al portal alemán 4-4-2.com en las que afirmaba que seguiría en el Real Madrid hasta el verano y que después "sólo Dios lo sabe".

A través de su cuenta de Twitter, el brasileño señala que "están saliendo declaraciones mías en algunos medios de comunicación que no son verdaderas. Mi preocupación en este momento es única y exclusivamente la recuperación física". Kaká quiere reaparecer con el Real Madrid en diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios