Jueves 02 de octubre de 2014
El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, asistió a la celebración de la toma de posesión de la XV Junta de la Asociación de Empresarios Chinos en España (ACHE), donde coincidió con la reelecta presidenta, Ye Yulan, el presidente de la CEIM y la Cámara de Comercio, Arturo Fernández, el presidente de la FEDECAM, Alfonso Tezanos, la directora de Consumo de la Comunidad de Madrid, Carmen Martínez o el concejal de Fuenlabrada José Borrás.
Gómez Montoya, tomó la palabra para recordar que “recientemente el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acaba de certificar con una visita a China las buenas relaciones que se mantienen entre ambos países, que sin duda repercutirán en la mejora de las relaciones y de las economías de España y China”.
El Ayuntamiento de Leganés mantiene desde el pasado año un hermanamiento cultural, económico y universitario con la ciudad china de Houzhou (3’5 mill. de habitantes).