Gregorio Gordo afirma que, "ni Aguirre ni el PP han regalado nada a IU en Caja Madrid"

02/02/2010.-El coordinador general de IU-CM ha atribuido la frase de Aguirre de que se alegraba de "poderle dar un puesto a IU quitándoselo al hijo puta" a "uno de esos calentones que tiene la presidenta".

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo, ha dicho hoy que "ni la presidenta ni el PP le han regalado nada" en Caja Madrid y ha atribuido la frase en que Esperanza Aguirre se alegraba de "poderle dar un puesto a Izquierda Unida quitándoselo al hijo puta" a "uno de esos calentones que tiene la presidenta en algunas ocasiones".

"Yo enmarco lo que dijo la presienta en esos calentones que tiene en algunas ocasiones, sobre todo con los miembros de su partido, pero no se ajusta a la realidad, no es verdad", ha sostenido el coordinador de IU.

Según Gordo, "ni Aguirre ni el PP le han dado nada a Izquierda Unida que Izquierda Unida no tuviera por su propia representación en función del acuerdo que mantiene con la Federación de Banca de CCOO y con la asociación de impositores".

Además, ha subrayado que eso es "perfectamente constatable", ya que el representante de IU al que supuestamente se refería la presidenta en la conversación que grabó el pasado viernes un micrófono abierto, Rubén Cruz (miembro de la Comisión de Control de Caja Madrid) "lleva ahí desde la anterior etapa, es decir, que no se ha incorporado nadie nuevo, e IU mantiene lo mismo que tenía en la anterior etapa".

Gregorio Gordo, que ha hecho estas declaraciones en la Asamblea de Madrid, se ha quejado en tono de broma de "tener que dar explicaciones sencillamente porque la presidenta hizo que el micro estuviese abierto para mandar algún mensaje a sus compañeros del PP".

A su juicio, "la presidenta debe aplicar el principio aquel de, 'si yo me quedo tuerta, tú te quedas ciego', y de que "cualquier miembro del PP no adscrito a su corriente de pensamiento para ella es un enemigo de tal calibre que antepone la eliminación política de cualquier adversario interno".

Por eso, ha argumentado Gordo, Aguirre "dice cosas tan incongruentes como que se alegra de que IU tenga ese puesto".

No obstante, el coordinador de IU-CM se ha mostrado convencido de que, "aunque el juicio no haya entrado en el PP, a Caja Madrid ya ha entrado algo más de estabilidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios