www.cronicamadrid.com

Campaña de EMSULE para aparcar gratis en parkings públicos durante las compras

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


La Empresa Municipal del Suelo de Leganés pondrá a disposición de los establecimientos tickets de aparcamiento para entregar a los clientes, que podrán aparcar gratis en cuatro parkings públicos de nuestra ciudad mientras hacen sus compras o hacen sus consumiciones en bares y restaurantes.

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) ha puesto en marcha la campaña 'Ven de compras y aparca gratis', dentro del 'Proyecto de Apoyo al Comercio y la Hostelería de Leganés', que desarrolla el Ayuntamiento con el objetivo de fomentar la actividad comercial y hostelera en nuestra ciudad.

Según ha informado el Consistorio, la campaña, que comenzará el próximo lunes, 16 de diciembre, se prolongará hasta el 31 de marzo de 2014, y consiste en que la empresa municipal pone a disposición de los comercios, a un precio muy reducido, las plazas de que dispone en cuatro parkings públicos de la localidad.

La promoción funciona con un sistema de 'vales' de aparcamiento mediante el cual, por cada 'vale' adquirido para entregar a sus clientes, los comerciantes que participen en esta iniciativa reciben otro de igual valor. El precio de cada 'vale' es de un euro la hora y el sistema cuenta con talonarios de cien 'vales'.

De esta forma se facilita que los clientes puedan acceder con mayor facilidad a los comercios, donde recibirán 'vales' gratuitos de aparcamiento para cualquiera de los cuatro parkings públicos en los que EMSULE tiene plazas: Plaza del Centenario del Real Madrid (Calle Mayorazgo, 27), Plaza de la Comunidad de Madrid (Calle Maestro, 3), Plaza Mayor (Paseo de Colón, 4, subterráneo) y DCC Aniversario (Calle Sabatini, 1-2).

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que esta campaña es una iniciativa de la Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer después de que los comerciantes le trasladaran al concejal del ramo, Juan Manuel Álamo, su preocupación por el hecho de que la gente podía dejar de ir a comprar porque no podían aparcar.

Todos los comerciantes y hosteleros que se sumen a esta iniciativa recibirán un distintivo con la imagen de la campaña que podrán ubicar en puertas y escaparates, de modo que los clientes puedan identificar los establecimientos en los que les van a facilitar el aparcamiento mientras hacen sus compras o hacen sus consumiciones en bares y restaurantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios