Detenido por recepcionar turrones robados en Paracuellos

Detenido por recepcionar turrones robados en Paracuellos

miércoles 27 de noviembre de 2019, 12:11h
La investigación arrancó con el robo de la carga de un camión estacionado en una empresa de la localidad, que portaba 32.200 unidades de turrón de diferentes variedades

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Investigación de Paracuellos del Jarama, han detenido a un hombre por un delito de receptación de género robado, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La investigación arrancó el pasado 17 de noviembre tras tener conocimiento en el puesto de la Guardia Civil del robo de la carga de un camión estacionado en una empresa de la localidad, que portaba 32.200 unidades de turrón de diferentes variedades.

Una vez que los agentes visualizaron las imágenes de seguridad, centraron sus pesquisas sobre empresas dedicadas a distribución de mercancía alimentaria de la zona.

Tras las pesquisas, lograban localizar una nave en Paracuellos del Jarama, donde tras la oportuna inspección era localizada la totalidad del género sustraído, la cual supera los 200.000 euros.

El hallazgo, motivó la detención del propietario de la empresa, un ciudadano español de 51 años, a quién se le imputa un delito de receptación.