www.cronicamadrid.com

Borja, procedente del Valladolid, se convierte en el primer refuerzo del Getafe para la próxima temporada

24/5/2010.- El centrocampista ocupara el hueco que deja en el equipo el suizo Fabio Celestini, que no ha renovado su contrato con el club azulón, lo mismo que les puede pasar a Cortés y Belenguer.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Borja Fernández, jugador del Valladolid, firmó su contrato en las oficinas del Getafe y es el primer fichaje del club que preside Ángel Torres para la próxima temporada.

El centrocampista del conjunto vallisoletano apareció el pasado viernes por el Coliseum Alfonso Pérez durante el último entrenamiento del equipo en esta temporada y, junto a Ángel Torres, formalizó su contrato. No será la única adquisición del conjunto "azulón", que probablemente tendrá bastantes bajas este verano. La primera confirmada es la de Fabio Celestini, que no renovará un año más con el Getafe.

Borja Fernández, según aseguró el jueves ante los medios de comunicación, decidió fichar por el Getafe en el mes de enero. "Deportivamente, voy a seguir en Primera, pero la decisión la tomé en enero y no se sabía nada (sobre si el Valladolid iba a bajar). Da igual que el equipo sea superior o más importante. Al final me puse a pensar y estos cuatro años separados de mi hija han pesado mucho, lo tenía en la mano y me decidí por ir al Getafe", explicó.

Borja ocupara el sitio de Fabio Celestini, que acaba contrato el 30 de junio, y no renovará con el conjunto madrileño, que también podría perder a otros dos veteranos, David Cortés y David Belenguer, que tienen pocas posibilidades de alargar su relación con el equipo que preside Ángel Torres.

Celestini, con un contrato firmado con el Laussane suizo, anunció hace el mes pasado que, pese a estar comprometido con otro club, quería renovar una temporada más con el equipo de Míchel. Al final, no se ha atendido su petición y acabará su relación con el Getafe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios