www.cronicamadrid.com

Una docena de centros municipales ayudarán a hacer la declaración de la renta

La previsión es que en esta campaña se preste asistencia para 34.000 declaraciones aproximadamente.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Una docena de centros del Ayuntamiento de Madrid ofrecerán ayuda para la elaboración de la declaración de la renta desde el próximo lunes, 3 de mayo, hasta el 30 de junio.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento, la previsión es que en esta campaña se preste asistencia para 34.000 declaraciones aproximadamente.

La apertura de esos doce centros se enmarca en el convenio de colaboración suscrito con la Agencia Estatal de Administración Tributaria -AEAT- para brindar asistencia técnica en la confección de la declaración y, además, facilitar la presentación telemática de la misma.

La asistencia técnica esta dirigida a las declaraciones simplificada y ordinaria para empresarios en régimen de módulos o aquellos que hayan obtenido ganancias patrimoniales por la enajenación de la vivienda habitual o por un máximo de tres operaciones de venta.

También sirve para la rectificación de los datos contenidos en el borrador de declaración enviado al domicilio del contribuyente.

Los centros estarán abiertos en turnos de mañana y tarde, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas, a excepción de las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente, que de lunes a jueves abrirán de 9 a 14 y de 15 a 17 horas y los viernes sólo de 9 a 14.

Las gestiones se realizarán necesariamente con cita previa que será facilitada por la AEAT en su web (agenciatributaria.es).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios