www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento cree que el encierro de los agentes movilidad defiende intereses sindicales

El encierro, que se inició a las siete de la mañana y terminó a primera hora de la tarde, tuvo lugar en las dependencias municipales de su Sección de Agentes Municipales,

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Gobierno del Ayuntamiento de Madrid considera que acciones como el encierro que hoy han protagonizado cerca de una veintena de delegados sindicales de UGT, CCOO, CSIF, CSIT, UPM y CPPM del cuerpo de Agentes de Movilidad sólo defienden los intereses de los propios sindicalista.

"Eran 18 personas, miembros de los sindicatos y liberados, que en el año 2009 acudieron a su puesto de trabajo una media de 110 días", ha dicho a Efe un portavoz municipal.

Según el Ayuntamiento, "una vez más estamos ante esas anunciadas medidas imaginativas de una elite sindical que no defiende los intereses de los trabajadores sino los suyos propios".

El encierro, que se inició a las siete de la mañana y terminó a primera hora de la tarde, tuvo lugar en las dependencias municipales de su Sección de Agentes Municipales en la zona Sur, en Arganzuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios