El presidente del Pozuelo CRC critica la "poca profesionalidad" de parte de la plantilla

18/1/2010.- Cree que los malos resultados que está cosechando el equipo este año se deben a que "algunos jugadores no están poniendo todo de su parte por haberles tenido que rebajar esta temporada su sueldo".

Por Ricardo Uribarri
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El sorprendente bajón de rendimiento que ha tenido esta temporada el Pozuelo CRC, vigente campeón de Liga y Copa, tiene una clara explicación para el presidente del club, Pedro Monzón. A su juicio, el hecho de que el equipo haya perdido cinco partidos a mitad del campeonato liguero y haya sido eliminado a las primeras de cambio en el torneo copero, está relacionado “con la poca profesionalidad que están demostrando algunos jugadores, que no han sabido asimilar que este año hayamos tenido que reducir sus sueldos”.

El fin del mecenazgo que llevo a cabo el Real Madrid con el CRC durante la etapa de Ramón Calderón en el club madridista, en la que se barajó la opción de haberle incorporado como una sección de la entidad merengue, y la escasa ayuda a nivel municipal y de patrocinio, propició que los recursos económicos del club para esta temporada fueran sensiblemente inferiores, lo que obligó a “reducir el número de componentes de la plantilla en cinco o seis jugadores, y a disminuir las retribuciones del resto, en algunos casos, hasta en un 50%”, señala Monzón.

El dirigente reconoce que eran conscientes de que “era casi imposible repetir lo del año pasado, porque el hecho de tener menos jugadores, nos iba a terminar pasando factura. Pero tampoco pensábamos que íbamos a encontrarnos a estas alturas así. Creo que los jugadores no se han amoldado a la nueva situación y algunos de ellos estando dejando mucho que desear. Todos ellos pudieron irse en verano pero si decidieron quedarse esperaba que estuvieran comprometidos. No entiendo, por ejemplo, que Cesar Sempere (uno de los mejores jugadores nacionales) haya abandonado el equipo alegando motivos personales para irse a jugar a Francia. Con lo que estamos luchando para sacar dinero hasta debajo de las piedras, que estamos pasando las de Caín, creo que lo mínimo es que pusieran algo más de su parte”.

Monzón reconoce que de toda esta situación “estamos sacando conclusiones para la próxima temporada. Esperamos poder conformar un proyecto que ilusione a la gente, porque está claro que este año no lo hemos conseguido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+