Los hosteleros madrileños no prevén que la crisis afecte a las cenas de Navidad

18/11/2009.- No esperan grandes cambios respecto a la temporada de 2008 ya que las reservas para las tradicionales cenas de Navidad se están realizando "poco a poco" y es previsible que aumenten en diciembre.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña, prevé que la próxima campaña navideña se mantenga en las cifras del año pasado tanto en lo que a reserva de locales se refiere como al precio de los menús, que variarán entre los 35 y los 50 euros.

Según un comunicado de La Viña, los hosteleros madrileños no esperan grandes cambios respecto a la temporada de 2008 ya que las reservas para las tradicionales cenas de Navidad se están realizando "poco a poco" y es previsible que aumenten en diciembre.

Para el sector, este retraso en las reservas es "normal" por el contexto económico actual pero todo apunta a que, al final, los consumidores recuperen el comportamiento tradicional de las cenas navideñas.

Así, La Viña estima que los días "fuertes" serán el viernes 11, el sábado 12 y, sobre todo, el viernes 18 y sábado 19 de diciembre.

En cuanto a los precios, los hosteleros afirman que no habrá subidas en los precios de los menús navideños, que mantendrán los de otros años oscilando entre los 35 y los 50 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios