La M-607 prevé habilitar dos carriles hacia Colmenar Viejo en el PK 29+200

La M-607 prevé habilitar dos carriles hacia Colmenar Viejo en el PK 29+200

jueves 29 de octubre de 2026, 12:36h

El aviso prevé habilitar el 28 de octubre dos carriles hacia Colmenar Viejo en la nueva estructura del paso inferior de la M-607, con un corte puntual de 15 minutos.

Los dos carriles en sentido Colmenar Viejo sobre la nueva estructura del paso inferior de la M-607, en el punto kilométrico 29+200, se pondrán en servicio el miércoles 28 de octubre durante el día. La actuación se enmarca en las obras del Tercer Carril de la carretera.

Claves de la noticia

Tramo afectado

Los trabajos abarcan del P.K. 28+900 al P.K. 29+500, en sentido Colmenar Viejo.

Corte puntual

Se cortará un carril durante unos 15 minutos para coordinar la apertura y el desvío hacia la nueva infraestructura.

Precaución en la zona de obras

Los conductores deben circular a 50 km/h, mantener la distancia de seguridad y seguir la señalización circunstancial.

Tráfico y medidas de seguridad

La intervención se realizará fuera de la hora punta. Durante aproximadamente 15 minutos se cortará un carril para coordinar la apertura y el desvío hacia la nueva estructura. Una vez habilitada, quedarán operativos los dos carriles de circulación en sentido Colmenar Viejo.

En la zona delimitada por las obras, se recuerda a los conductores que deben reducir la velocidad a 50 km/h, mantener la distancia de seguridad y respetar la señalización circunstancial. La intervención podría sufrir modificaciones puntuales si se dan condiciones meteorológicas desfavorables o imprevistos técnicos.

Actualizaciones sobre la actuación

El Ayuntamiento actualizará la información cuando disponga de nuevos datos confirmados, especialmente los relativos al transporte público. También ha agradecido la comprensión de los vecinos por las molestias que puedan ocasionar las obras.

La noticia en cifras

DatoInformación
FechaMiércoles 28 de octubre
Tramo afectadoDel P.K. 28+900 al P.K. 29+500, en sentido Colmenar Viejo
Nueva estructuraP.K. 29+200
Corte de carrilAproximadamente 15 minutos
Carriles habilitadosDos
Velocidad indicada en la zona de obras50 km/h
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios