www.cronicamadrid.com
La pista de hielo al aire libre de Matadero reabre sus puertas y la del Palacio de Cibeles lo hará el 13 de diciembre

La pista de hielo al aire libre de Matadero reabre sus puertas y la del Palacio de Cibeles lo hará el 13 de diciembre

viernes 05 de diciembre de 2025, 11:22h
La pista de Hielo de Matadero Madrid, de 600 metros cuadrados, una de las de mayor tamaño del país, se prepara para recibir, del 5 de diciembre al 6 de enero

Madrid vuelve a convertir el patinaje sobre hielo esta Navidad en una de las grandes estrellas de su programación festiva con un gran epicentro en Matadero Madrid, donde la pista de patinaje abrirá sus puertas este viernes, mientras que la del Palacio de Cibeles lo hará el 13 de diciembre.

La pista de Hielo de Matadero Madrid, de 600 metros cuadrados, una de las de mayor tamaño del país, se prepara para recibir, del 5 de diciembre al 6 de enero, a quienes desean disfrutar de una actividad que "combina deporte, emoción y ambiente festivo", señala el Ayuntamiento en un comunicado. Pensada tanto para debutantes como para patinadores avanzados, esta pista se ha consolidado como uno de los planes familiares imprescindibles de la Navidad en la capital.

El acceso mantiene un precio de 6,5 euros por pase de 30 minutos, incluyendo el alquiler de patines. Los guantes (obligatorios) están a disposición del público por 1,6 euros, los elementos de apoyo al patinaje infantil (andadores) por 2 euros y los cascos se ofrecen de forma gratuita. Las entradas y los horarios están disponibles en las taquillas del recinto y en la página navidadmadrid.com.

Del 20 de diciembre al 4 de enero, a partir de las 18 horas, Matadero Madrid volverá a sorprender con nevadas diarias, un atractivo que se suma a una programación con actividades para toda la familia y edades, desde instalaciones participativas, espectáculos, talleres de ilustración, creación, diseño, artesanía y escultura, además de propuestas de artes escénicas, zona de juegos y foodtrucks.

Los más pequeños disfrutarán, además, de espectáculos al aire libre diseñados especialmente para ellos, acompañados de una variada selección musical.

CIBELES SOBRE HIELO

Otro clásico imprescindible es la pista de patinaje sobre hielo del Palacio de Cibeles, instalada en la Galería de Cristal, que estará abierta al público desde el 13 de diciembre hasta el 5 de enero, referente de la Navidad madrileña desde 2012.

Con 400 metros cuadrados de superficie, la pista ofrece un entorno único para disfrutar de una actividad que cada año reúne a miles de patinadores. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del recinto (a 6,50 euros cada 30 minutos), en entradas.com y en navidadmadrid.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios