La convocatoria para participar en 'Arte vivo en la plaza', que se llevará a cabo el 4 de septiembre, cierra el 31 de julio. Este evento contará con una destacada representación artística local, incluyendo a Rakel Valero, Sabino Serna, Diana Nieto y Héctor Delgado, así como la participación de COVAL, el Grupo de Bolillos, la joven violinista Helena Castro de 8 años y el rapsoda Javier Méndez. No pierdas la oportunidad de mostrar tu talento y oficio en esta gran cita cultural.
La convocatoria para participar en el evento cultural 'Arte vivo en la plaza', que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre, cerrará sus puertas el 31 de julio. Este evento busca reunir a artistas locales y ofrecer un espacio para mostrar su talento y oficio.
Entre los participantes confirmados se encuentran reconocidos nombres como Rakel Valero, Sabino Serna, Diana Nieto y Héctor Delgado. Además, se suman al evento colectivos como COVAL y el Grupo de Bolillos.
Artistas destacados en la cita cultural
No obstante, uno de los aspectos más llamativos es la participación de la joven violinista Helena Castro, quien con tan solo 8 años promete deslumbrar al público. También estará presente el rapsoda Javier Méndez, originario de Robledo de Chavela, quien aportará su singular estilo a esta celebración del arte local.
Este encuentro representa una oportunidad única para que los artistas emergentes y consolidados muestren su creatividad y habilidades en un ambiente festivo y comunitario.