Acusa a la Comunidad de Madrid de haber utilizado "recursos" para la defensa de González Amador en su causa por haber cometido presuntamente dos delitos de fraude fiscal y otro de falsedad documental
El secretario general del PSOE-M y ministro de Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha recalcado que la verdad "es muy contundente" en la causa que investiga a Alberto González Amador, novio de la presidenta de al Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y ha augurado que el PP se enfrentará a "más de 20 casos" a la vuelta de verano.
"Siempre han amparado, siempre ha protegido a los corruptos. Ha sido el sistema de funcionamiento del PP. ¿Dónde están ahora, con todos los gritos que ha dado estos meses?", ha espetado Óscar López.
Asimismo, ha acusado a la Comunidad de Madrid de haber utilizado "recursos" para la defensa de González Amador en su causa por haber cometido presuntamente dos delitos de fraude fiscal y otro de falsedad documental. Este miércoles varios medios de comunicación publicaban que la Fiscalía pedía 3 años y 9 meses de prisión para González Amador.
Por último, como ha hecho en numerosas ocasiones, ha pedido el cese del jefe de Gabinete de la presidenta, Miguel Ángel Rodríguez, al entender que debería estar "fuera ya de cualquier cargo público".