www.cronicamadrid.com
Almeida llama a tener en cuenta a 'la masa social' del Rayo ante un posible cambio

Almeida llama a tener en cuenta a "la masa social" del Rayo ante un posible cambio

miércoles 07 de febrero de 2024, 13:36h
"El Rayo está en una situación deportiva importante que exige tener unas buenas infraestructuras", señala

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho un llamamiento a tener en cuenta a "la masa social" del Rayo Vallecano sobre un posible cambio de estadio y ha afirmado que habrá que ir "estudiando alternativas".

"El estadio es cierto que tiene muy pocas posibilidades de crecimiento desde el punto de vista urbanístico, pero también desde el punto de vista de la propia estructura del estadio", ha afirmado el alcalde este martes ante los medios de comunicación desde Casa de Campo.

Sin embargo, cree que hay que tener en cuenta a los aficionados y en función de eso valorar las opciones. "Yo creo que hay que ver todos los factores que están aquí. En primer lugar, que el Rayo está en una situación deportiva importante que se exige tener unas buenas infraestructuras, y que el estadio en estos momentos tiene posibilidades limitadas de crecimiento", ha resaltado.

Además, ha hecho alusión a las inversiones necesarias en el estadio para su conservación y mantenimiento, que son "altas". "Yo creo que lo que hay que hacer es sentarnos entre administraciones, sentarnos con el Rayo Vallecano y ver cuáles son las diferentes opciones que pueda haber", ha apostillado el alcalde.

La Comunidad de Madrid, titular del Estadio de Vallecas, mantiene conversaciones "constantes y fluidas" con la directiva del Rayo Vallecano ante la posibilidad de un traslado de su feudo fuera de Vallecas.

Después de que el pasado sábado el diario 'AS' publicara una entrevista con la presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, en la que señaló que "cada vez es más insostenible" que el conjunto siga en su cancha de Vallecas, fuentes de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte señalan a Europa Press que se están manteniendo "conversaciones constantes y fluidas" con la directiva del club, dado que la Comunidad es la propietaria de este campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios