www.cronicamadrid.com
Mad Cool Talent bate récord de inscripciones y selecciona por primera vez a 100 bandas

Mad Cool Talent bate récord de inscripciones y selecciona por primera vez a 100 bandas

viernes 26 de enero de 2024, 12:52h
Los ganadores compartirán cartel con artistas como Dua Lipa, Pearl Jam o Janelle Monáe en Mad Cool Festival del 10 al 13 de julio

La novena edición del Mad Cool Talent by Vibra Mahou ha vuelto a batir este año el récord de inscripciones registrando hasta 1.623 candidaturas, de entre las que el jurado profesional ha seleccionado a 100 propuestas que pasan a la siguiente fase.

En su primera etapa, el jurado del certamen ha aumentado por primera vez la cifra de seleccionados para la siguiente fase del concurso eligiendo a más de 50 bandas "debido al gran nivel de los inscritos". El listado de artistas seleccionados que destaca ante todo por el eclecticismo musical de las propuestas elegidas, indican los organizadores.

Tras esta selección del jurado, es el turno de la votación popular, en la que el público podrá votar por sus favoritos desde el miércoles 24 de enero a las 00:00h hasta el miércoles 31 de enero a las 23:59 horas, eligiendo así a sus 25 bandas preferidas, a las que se sumarán 10 seleccionadas por el jurado profesional.

Será este mismo el que, entre el 2 y el 8 de febrero, elegirá a las 15 bandas finalistas que se batirán en duelo en 3 días de conciertos en la capital cuyas fechas se anunciarán próximamente.

Los artistas ganadores compartirán 'line up' del festival con formaciones nacionales e internacionales de la talla de Dua Lipa, Abril Lavigne, Pearl Jam, Janelle Monáe o Rels B o, entre otros, los días 10, 11, 12 y 13 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios