www.cronicamadrid.com
Almeida ironiza con que pedirá 'la opinión' de Ribera ante cualquier tal solictada por el Gobierno

Almeida ironiza con que pedirá "la opinión" de Ribera ante cualquier tal solictada por el Gobierno

lunes 15 de enero de 2024, 12:43h
Dice que contestará "hoy mismo" a la carta enviada por la ministra

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha contestado que contestará "hoy mismo" a la carta de la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, y ha ironizado diciendo que a partir de ahora le pedirá "su opinión" previamente ante cualquier tala solicitada por el Gobierno de la Nación.

"Tendrá cumplida respuesta a esa carta hoy mismo exponiéndole todo lo que ha hecho el Ayuntamiento de Madrid y además comunicándole que, para evitar polémicas con las talas de arbolado, a partir de ahora cualquier tala que solicite el Gobierno de España en la ciudad de Madrid, como en la estación de Atocha, se la voy a comunicar previamente para que me dé su opinión", ha ironizado antes de asistir al desayuno protagonizado por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, organizado por Nueva Economía Fórum.

Almeida ha declarado que "lo que no puede ser es que a la ministra Ribera le parezca muy bien talar árboles si es el Gobierno de España y le parezca muy mal la afección al arbolado por parte de la Comunidad de Madrid".

Martínez-Almeida proporcionará a la ministra "los datos del arbolado en la ciudad de Madrid y también los datos de calidad del aire pero lo que no voy a admitir es un ejercicio de hipocresía por su parte".

"Parece mentira que a la ministra de Transición Ecológica le parezca muy bien que se talen árboles si es su Gobierno el que los tala pero si es de la Comunidad de Madrid le parezca muy mal. a denunciar este ejercicio de hipocresía y este señalamiento del Gobierno de España nuevamente a la ciudad de Madrid", ha replicado, después de asegurar que lamenta que los árboles sean motivo de confrontación pero es lo que "ha elegido nuevamente el gobierno de España contra la ciudad de Madrid".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios