www.cronicamadrid.com
La explosión de un patinete en una casa de San Blas destroza un tabique y deja dos heridos leves
Ampliar

La explosión de un patinete en una casa de San Blas destroza un tabique y deja dos heridos leves

jueves 04 de enero de 2024, 12:21h
El patinete comenzó a arder y estalló, provocando una deflagración que derribó una pared que separa uno piso del anexo

La batería de un patinete eléctrico explicó el día de Año Nuevo en una vivienda del madrileño distrito de San Blas-Canillejas, derribando un tabique y dejando dos heridos leves.

Los hechos sucedieron el lunes a las 8:40 horas en un domicilio del noveno piso del edificio de la calle Hermanos García Noblejas número 75. Por causas que se desconocen, el patinete comenzó a arder y estalló, provocando una deflagración que derribó una pared que separa uno piso del anexo.

Un estruendo que además despertó a muchos vecinos, aún en la cama al tratarse de un día festivo. Tras el aviso, hasta el lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que a su llegada comprobaron que las llamas ya habían sido sofocadas por los vecinos con varios extintores.

Los profesionales comprobaron que el vehículo estuviera bien apagado y si había daños en la vivienda contigua, descartándolo. Además, ventilaron las estancias afectadas por el humo, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a una personas una por inhalación de humo, que tuvo que ser evacuada en ambulancia para una revisión en profundidad al Hospital Ramón y Cajal, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El piso donde explotó el patinete ha quedado inhabitable de momento. En el de al lado, afectado por la explosión, no vivía nadie. Al parecer, el vehículo estaba en la entrada de la vivienda, en la que había en ese momento dos personas, ha detallado hoy Telemadrid. Los restos del patinete aún siguen tirados frente al edificio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios