www.cronicamadrid.com
El servicio de atención ciudadana amplía su horario para tramitar ayudas escolares

El servicio de atención ciudadana amplía su horario para tramitar ayudas escolares

viernes 08 de septiembre de 2023, 12:27h
Una ampliación temporal que va (del 11 al 15 de septiembre

El servicio de atención a la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes ampliará su horario la próxima semana también a las tardes para poder atender y tramitar las solicitudes de becas comedor y material escolar, cuyo plazo estará abierto hasta el día 18.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento en un comunicado, en el que ha detallado que, "ante la gran demanda de estas becas", se ha decidido modificar y ampliar el horario del servicio de atención durante la próxima semana (del 11 al 15 de septiembre).

De este modo, los ciudadanos podrán hacer uso de este servicio municipal en su horario habitual (8.30h a 14 horas), pero también por las tardes de 15h a 19 horas, aunque solo para tramitar las ayudas escolares para comedor y material escolar.

Asimismo, el Ayuntamiento ha recordado que este trámite también puede realizarse a través de la sede electrónica municipal si se dispone de un método de identificación digital como Cl@ve, DNI electrónico o un certificado válido.

Estas ayudas, que cuentan con una inversión de 280.000 euros para becas comedor y 210.000 euros para becas de material escolar, ya han sido solicitadas por 540 alumnos. Desde el Ayuntamiento han destacado que el presupuesto de estas retribuciones destinadas a apoyar a las familias se ha duplicado con respecto al curso 22/23 y, desde el Gobierno municipal, trabajarán para que "las ayudas escolares puedan repartirse en los primeros meses del curso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios