www.cronicamadrid.com
Las peñas locales protagonizarán el pregón de las fiestas locales

Las peñas locales protagonizarán el pregón de las fiestas locales

viernes 28 de julio de 2023, 14:05h
Su elección busca poner en valor el excelente trabajo que, desde hace 45 años, realizan las peñas. "Una labor que ha contribuido en gran medida para que nuestros festejos tengan hoy fama mundial"
Las peñas de San Sebastián de los Reyes serán las encargadas,el domingo 27 de agosto a las 22.30 horas de ofrecer el pregón con el que se abrirán las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2023, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Se trata de una elección del nuevo equipo de Gobierno que busca poner en valor el excelente trabajo que, desde hace 45 años, realizan las peñas locales. "Una labor que ha contribuido en gran medida para que nuestros festejos tengan hoy fama mundial", señala el Consistorio.

"Las peñas son una de las claves para que conservemos las tradiciones y costumbres de nuestra ciudad. Gracias a ellas, durante la semana de Fiestas florecen nuestras raíces y somos un ejemplo de convivencia, diversión, cultura y tradición para el mundo entero", ha asegurado el concejal de Festejos, Carlos Bolarín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios