www.cronicamadrid.com
Silvia Saavedra, número 2 de Villacís, nombrada nueva directora general de Mayores del Gobierno de Almeida

Silvia Saavedra, número 2 de Villacís, nombrada nueva directora general de Mayores del Gobierno de Almeida

viernes 30 de junio de 2023, 11:20h
A diferencia de Niño y Aniorte, que fueron muy críticos con la portavoz del Grupo y entonces vicealcaldesa, Begoña Villacís, Saavedra fue uno de los concejales de CS que permanecieron a su lado hasta el final del mandato

Silvia Saavedra, quien fuera responsable del área de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana por CS en el anterior mandato, ha sido nombrada directora general de Mayores y Prevención de la Soledad no Deseada en el Gobierno municipal del PP para el mandato 2023-2027.

Se trata de uno de los nombres aprobados ayer en Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, que confeccionó las estructuras de las 7 áreas de Gobierno y las 4 áreas delegadas.

De este modo, Saavedra es uno de los concejales 'naranjas' que han obtenido hueco en el nuevo Gobierno de la capital, al igual que Ángel Niño, nuevo concejal delegado de Innovación, y Pepe Aniorte, quien fuera delegado de Familias e Igualdad.

A diferencia de Niño y Aniorte, que fueron muy críticos con la portavoz del Grupo y entonces vicealcaldesa, Begoña Villacís, Saavedra fue uno de los concejales de CS que permanecieron a su lado hasta el final del mandato, con un Grupo Municipal ya muy fragmentado.

Requerido por esta designación, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha precisado que "durante cuatro años ha habido un gran gobierno, en el que todos han trabajado muy bien y que por tanto se va a contar con personas procedentes de Ciudadanos, en este caso Silvia Saavedra, que ha sido la número 2 de la lista de Begoña Villacís".

"Nosotros nos fijamos en las capacidades y en este caso queremos que Silvia, que tiene una gran experiencia en el Ayuntamiento de Madrid, la entregue", ha abundado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios