www.cronicamadrid.com
La alcaldesa de París pide el voto para Maroto: 'Nunca vacilará en defender el avance social'

La alcaldesa de París pide el voto para Maroto: "Nunca vacilará en defender el avance social"

jueves 25 de mayo de 2023, 12:33h
Hidalgo ha descrito a Maroto como una "persona extraordinaria y llena de energía" para poder "preparar el futuro de Madrid" en busca de una "sociedad más justa"

La alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo, ha pedido el voto para la candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, porque "nunca vacilará en defender el avance social, la solidaridad y la democracia".

En un vídeo compartido en redes sociales, Hidalgo ha descrito a Maroto como una "persona extraordinaria y llena de energía" para poder "preparar el futuro de Madrid" en busca de una "sociedad más justa".

"Nos encontramos en un momento decisivo para Madrid con estas elecciones municipales y es para mí un honor expresar mi apoyo incondicional a Reyes Maroto (...) Por un futuro que refleje nuestros valores y nuestras aspiraciones. Y para ti, Reyes, todo mi cariño", ha añadido.

Por su parte, Maroto ha agradecido a la regidora de la capital francesa ser un "ejemplo de cómo se puede mejorar la calidad de vida" de los ciudadanos desde la política municipal. De hecho, la candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid visitó antes de la campaña a Hidalgo para compartir estrategias y aprender del modelo de éxito de los franceses en cuestiones como la movilidad sostenible.

Además, Maroto también ha contado en su carrera al 28M, concretamente en la presentación de su proyecto de reequilibrio urbano Madrid Próximo, con Carlos Moreno, profesor de la Universidad Panteón-Sorbona, quien ha popularizado el concepto de la 'Ciudad de los quince minutos', y asesor de Hidalgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios