www.cronicamadrid.com
Florentino Pérez: 'El Real Madrid no va a tolerar más insultos racistas a nuestros jugadores'

Florentino Pérez: "El Real Madrid no va a tolerar más insultos racistas a nuestros jugadores"

martes 23 de mayo de 2023, 13:57h
"Lo ocurrido es muy grave. La sociedad en la que vivimos no se merece lo que está pasando", precisa el presidente blanco

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó este martes que el club blanco "no va a tolerar más insultos racistas" contra sus jugadores, y calificó como "muy grave" lo ocurrido este domingo en Mestalla, donde un sector de la afición profirió cánticos racistas contra el brasileño Vinícius Júnior.

"Lo ocurrido es muy grave. La sociedad en la que vivimos no se merece lo que está pasando. Por ello, anuncio que el Real Madrid no va a tolerar más insultos racistas contra nuestros jugadores", dijo en la recepción en la Comunidad de Madrid por la undécima Euroliga conquistada este domingo por el Real Madrid en Kaunas.

Para lograr este objetivo, es "esencial", según Pérez, "cambiar radicalmente" la estructura arbitral del fútbol en España "para nunca hacer responsable del delito a la víctima que lo sufre, como está ocurriendo ahora", dijo en alusión a Vinícius, expulsado en el partido contra el Valencia.

Imprimir
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios