www.cronicamadrid.com
Maestre pide ayuda a San Isidro para conseguir esos 'pocos miles de votos' que necesita para ganar la Alcaldía

Maestre pide ayuda a San Isidro para conseguir esos "pocos miles de votos" que necesita para ganar la Alcaldía

lunes 15 de mayo de 2023, 13:01h
"Le pido a los madrileños que voten pensando en quién quiere más, quién quiere mejor y quién va a trabajar mejor por su ciudad"

La candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Rita Maestre, ha pedido al patrón de la capital, San Isidro, que le ayude con esos "pocos miles de votos" que, según distintas encuestas, están de hacerse con el bastón de mando de Cibeles y a los ciudadanos que voten pensando en la ciudad.

"Le pido a los madrileños que voten pensando en quién quiere más, quién quiere mejor y quién va a trabajar mejor por su ciudad. Son unas elecciones municipales y queremos hablar de Madrid, de Madrid y otra vez de Madrid", ha remarcado a la prensa a su llegada al Palacio de Cibeles, donde se celebra la entrega de medallas por San Isidro.

A menos de dos semanas de la cita con las urnas, Maestre ha destacado que todas las encuestas que se han publicado hasta ahora, también las que se han publicado hoy, "dicen lo mismo, que la campaña de Más Madrid no tiene techo".

"EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ESTÁ A UNOS POCOS MILES DE VOTOS"

"Seguimos creciendo en cada encuesta y el Ayuntamiento de Madrid está a unos pocos miles de votos. Todas las encuestas siguen repitiendo esa tendencia, que se hace además cada vez más fuerte. Señala que son sólo unos pocos miles de votos, que estamos a muy poco de cambiar el gobierno de la ciudad de Madrid y que, para lograrlo, vamos a hacerlo hablando de Madrid", ha indicado la candidata.

Preguntada sobre qué le pedirá al santo, Rita Maestre ha desvelado que le pedirá "buena suerte, energía para terminar esta campaña con las mismas ganas con las empezadas y esos pocos miles de votos que quedan para cambiar el gobierno de Cibeles".

También ha sido cuestionada por la entrada de Bildu en campaña, a lo que ha contestado que las que están en juego son "las elecciones de Madrid". "En Madrid hay muchas cosas de las que hablar, hay muchos problemas que tratar, hay muchas oportunidades para los ciudadanos de Madrid que no se están aprovechando bien. Yo me presento a estas elecciones para la Alcaldía de Madrid y, repito, voy a hablar de Madrid", ha declarado alejándose de todo aquello que busque "desviar la atención hacia otras cuestiones porque tienen muy poco ofrecerle a los madrileños y las madrileñas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios