www.cronicamadrid.com
Almeida sigue sin dar pistas sobre su lista electoral y traslada su 'respeto total' a la de Villacís

Almeida sigue sin dar pistas sobre su lista electoral y traslada su "respeto total" a la de Villacís

martes 11 de abril de 2023, 13:11h
El regidor ha incidido en que ahora mismo hay "un proceso de elaboración de listas" y "no procede entrar en hipótesis"

El alcalde de Madrid y candidato a revalidar el cargo, José Luis Martínez-Almeida, continúa con perfil bajo de cara a dar pistas sobre su lista electoral para el 28M, en la que irán "los mejores", así como ha trasladado su "respeto total y absoluto" a la presentada hoy por la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

"Mi respeto total y absoluto a las listas que presentan los partidos y a nuestro socio de Gobierno en estos cuatro años, y las listas del PP estamos en pleno proceso de elaboración, con las propuestas, y las listas para los mejores", ha manifestado desde el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la capital.

Martínez-Almeida ha puesto en valor que "todos los concejales de Gobierno han hecho el mejor trabajo posible" en "un mandato complicadísimo" y que "los ciudadanos valoran el trabajo que se ha llevado a cabo, un trabajo en equipo de concejales de CS y PP", por lo que "sería injusto individualizar en algún nombre la inmensa labor de trabajo que se ha llevado a cabo".

Sobre el equipo que lo acompañará al 28M, el regidor ha incidido en que ahora mismo hay "un proceso de elaboración de listas" y "no procede entrar en hipótesis". "Tenemos que hacer una lista junto con la Dirección Regional, con la presidenta y la Dirección Nacional, que ofrezca a los madrileños los mejores hombres y mujeres preparados", ha lanzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios