www.cronicamadrid.com
Finaliza la primera fase de rehabilitación y mejora de las calles del centro

Finaliza la primera fase de rehabilitación y mejora de las calles del centro

martes 04 de abril de 2023, 11:31h
Las mejoras han sido el calmado del tráfico rodado, la reubicación del aparcamiento y el ensanchamiento de aceras

La primera fase de las obras de rehabilitación, adecuación y mejora de las calles del centro de Pozuelo de Alarcón han finalizado para mejorar los espacios peatonales y la accesibilidad.

Además, se han renovado las redes de servicios con el objetivo de "mejorar la seguridad vial, promover la movilidad sostenible y seguir apostando por la eficiencia energética", ha defendido la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, en un comunicado emitido por el Ayuntamiento.

Otros de los objetivos de estas mejoras han sido el calmado del tráfico rodado, la reubicación del aparcamiento y el ensanchamiento de aceras.

Los trabajos de renovación de la imagen del casco urbano de la localidad se producen tras las mejoras que se llevaron a cabo en el Barrio de las Flores y en la calle Sagunto. Las obras se han realizado por fases para "evitar molestias a los vecinos".

CALLES REHABILITADAS

En esta primera fase se han rehabilitado las calles Calvario, entre el número cinco y la intersección con calle Cirilo Palomo, Roberto Martín Holgado, entre las intersecciones con la carretera Carabanchel y Calvario, Reina Mercedes, entre la calle Calvario y Sagunto, Nuestra Señora de la Consolación completa, y Cirilo Palomo, entre la intersección con las Calvario y Chinchón y la intersección de ésta con Sagunto.

La segunda fase, ya en marcha, es en las calles de Olivar, entre las calles Manuel García y Hospital, Costanilla del Olivar, entre Hospital y Plaza del Padre Vallet, Hospital completa, entre Antonio Becerril y Campomanes, y Ramón Jiménez, en el tramo entre Fuentecilla y el inicio del túnel bajo la Plaza del Padre Vallet.

También las calles Fuentecilla, entre Hospital y Ramón Jiménez y la calle de la Tahona, entre Luis Béjar y Travesía de Tahona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios