www.cronicamadrid.com
Partida firma un convenio con ARDO para fomentar el comercio y el turismo

Partida firma un convenio con ARDO para fomentar el comercio y el turismo

viernes 24 de febrero de 2023, 16:30h

El Consistorio destinará 1.500 euros a la asociación para la realización de talleres y demostraciones para el público, publicaciones, cartelería y diseño de folletos informativos, así como para el mantenimiento y mejora de su web y redes sociales

El alcalde, Luis Partida, ha firmado con la presidenta de la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO), Lourdes Gazulla, un convenio de colaboración. La iniciativa tiene como objetivos promover y defender los intereses de los agentes económicos del municipio para fortalecer el tejido empresarial de Villanueva de la Cañada, fomentando el comercio local y las actividades de promoción turística.

En virtud del convenio, el Consistorio destinará 1.500 euros a la asociación para la realización de talleres y demostraciones para el público, publicaciones, cartelería y diseño de folletos informativos, así como para el mantenimiento y mejora de su web y redes sociales.

En el acto, celebrado en la Casa Consistorial, ha estado presente también la concejala de Desarrollo Local, Beatriz Peralta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios