www.cronicamadrid.com
Dimite el responsable de Programas de Cs Madrid y `dos´de Villacís
Ampliar

Dimite el responsable de Programas de Cs Madrid y `dos´de Villacís

jueves 23 de febrero de 2023, 12:28h
Santiago Saura ha dejado su cargo tras mostrar sus quejas en un grupo de Whastapp de la formación

El secretario de Programas de Ciudadanos en la capital y portavoz adjunto de la formación en el Ayuntamiento de la capital, Santiago Saura, ha dimito de su cargo.

El que fuera 'número dos' de la vicealcaldesa de Madrid y coordinadora autonómica de la formación 'naranja', Begoña Villacís, ha dejado su cargo tras mostrar sus quejas en un grupo de Whastapp de la formación, ha adelantado 'The Objective' y han confirmado a Europa Press fuentes de la formación liberal.

Por su parte, fuentes 'naranjas' han indicado que la portavoz política de CS, Patricia Guasp, no era consciente esta mañana de la dimisión, pero que por los nuevos estatutos del partido aprobados tras la "refundación" el área de Saura pasaba a estar dentro de comunicación, por lo que "obliga a reestructurar".

Durante este proceso de cambio en el partido, Saura compartió ticket con Edmundo Bal frente a la apuesta de Villacís por la candidatura encabezada por Adrián Vázquez y Patricia Guasp, que contaba con el apoyo de Inés Arrimadas y terminó ganando.

Desde 'The Objective' sostienen que el origen de la dimisión sería que no se estaría tomando en cuenta su cargo en la configuración del programa electoral para el 28-M. Villacís aseguró el pasado 3 de febrero que le "encantaría" contar con el también concejal de Internacionalización en los comicios municipales de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios