www.cronicamadrid.com
Patricia de Frutos repite como candidata de Ciudadanos a la Alcaldía

Patricia de Frutos repite como candidata de Ciudadanos a la Alcaldía

jueves 23 de febrero de 2023, 11:29h
La líder de la oposición pida a los fuenlabreños que "revaliden la confianza en una formación que siempre actúa por el interés vecinal y no por unas siglas y unos colores"

La actual portavoz de Ciudadanos (CS) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, será la candidata de la formación 'naranja' a la Alcaldía del municipio en las elecciones del próximo 28 de mayo.

La edil ha confirmado que ha asumido el reto de "convencer al fuenlabreño que vuelva a depositar su confianza en Ciudadanos, no para revalidar la labor constructiva, sino para formar gobierno para ejecutar iniciativas y medidas que, aunque aprobadas, el Gobierno socialista sólo ha llevado a cabo a medio camino".

En este punto, De Frutos se ha referido a las iniciativas aprobadas, algunas por unanimidad, como "el incremento de recursos en la lucha contra el cáncer, la agilización burocrática para que los vecinos no esperen hasta tres meses para ver cómo aprueban su pensión o prestación por desempleo, o el compromiso de rehabilitar unos polígonos deteriorados y en situación de abandono".

De ahí que la líder de la oposición pida a los fuenlabreños que "revaliden la confianza en una formación que siempre actúa por el interés vecinal y no por unas siglas y unos colores".

VIVIENDAS SOCIALES

En este sentido, la edil ha asegurado que el reto de Ciudadanos Fuenlabrada para la próxima legislatura es que "ningún fuenlabreño se quede sin vivienda por culpa de unos precios excesivos y disparados y la falta de suelo o ladrillo que puedan garantizar un derecho básico y constitucional".

Por ello, ha adelantado que construirá "vivienda social en el municipio disponible para los empadronados y con precios significativamente menores que los de mercado de manera que nos convirtamos en referente de la solución habitacional para unos madrileños que destinan entre el 60 y el 85% al pago de la hipoteca, lo que impide una emancipación real y con garantías".

La candidata naranja abogará también por los impuestos bajos para facilitar el "cambio de tendencia y destino del salario de los fuenlabreños, dejando el dinero en sus bolsillos para que ellos decidan cómo y dónde invertirlo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios