www.cronicamadrid.com
Almeida pide a la FRAVM 'que no se deje llevar por determinadas inclinaciones políticas'

Almeida pide a la FRAVM "que no se deje llevar por determinadas inclinaciones políticas"

martes 07 de febrero de 2023, 13:36h
El regidor dice estar "acostumbrado" a que cuando gobierna la derecha "la FRAVM realiza todo tipo de reclamaciones, y cuando gobiernan otros no haga de ningún tipo"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este martes a la Federación Regional de Asociaciones y Vecinos de Madrid (FRAVM) que "no se deje llevar por determinadas inclinaciones políticas que en ocasiones ha tenido" y que utilice "el mismo rasero" para evaluar su gestión y la de la exalcaldesa Manuela Carmena.

Así ha respondido el regidor madrileño desde Valdebebas después de que la FRAVM aseverara que El Cañaveral, el Ensanche de Barajas, Valdebebas, el PAU de Cuatro Vientos, La Garena de Alcalá, Los Molinos de Getafe, Tempranales de San Sebastián de los Reyes o el barrio de Universidad de Fuenlabrada tienen como denominador común que "acumulan déficits y necesidades de todo tipo".

"Faltan guarderías, colegios, institutos, servicios de transporte público, zonas verdes y de esparcimiento, centros de salud, centros culturales, de mayores... Se trata de problemas que comparten con otros PAU más viejos, aunque tengan veinte años o más de vida. Es el caso del Ensanche de Vallecas, la Dehesa Vieja de San Sebastián o de los PAU de Montecarmelo, Las Tablas y Arroyo del Fresno", explican.

Martínez-Almeida ha manifestado estar "acostumbrado" a que cuando gobierna la derecha "la FRAVM realiza todo tipo de reclamaciones, y cuando gobiernan otros no haga de ningún tipo". "No recuerdo que haga reclamación alguna a un equipo de Gobierno que hizo 11 equipamientos en cuatro años y este Gobierno ha hecho o comenzado 48 equipamientos", ha explicado.

Tras apuntar que "las críticas son legítimas", ha pedido a la FRAVM que reconozca "el esfuerzo presupuestario, los equipamientos y trataran a todos con el mismo rasero". "Que no me trate mejor que a la izquierda, pero sí en las mismas condiciones", ha lanzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios