www.cronicamadrid.com
Maestre ficha para su lista a dos miembros de Equo para 'reforzar políticas verdes'

Maestre ficha para su lista a dos miembros de Equo para "reforzar políticas verdes"

viernes 27 de enero de 2023, 11:49h
Se trata del concejal José Luis Nieto y la periodista Catalina Abell

La candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Rita Maestre, suma en su lista al 28M a dos miembros de Equo, el concejal José Luis Nieto y la periodista Catalina Abell, como "refuerzo en las políticas verdes", ha informado la organización en un comunicado.

Nieto se incorpora a la lista en el número 8 y Abell en el 21. Más Madrid ha anunciado que habrá otros miembros de Verdes Equo en cada tramo de diez de la lista de Rita Maestre.

Sus incorporaciones suponen "un refuerzo de la apuesta de Más Madrid por las políticas verdes y por la relación con el Partido Verde Europeo".

José Luis Nieto es portavoz de la comisión de Desarrollo Urbano y de Obras y Equipamientos; portavoz adjunto de la comisión de Medio Ambiente y Movilidad y miembro de la comisión de Hacienda y Personal y de Economía, Innovación y Empleo, así como de la de Vigilancia de la Contratación.

Catalina Abell es licenciada en periodismo y está ligada a Verdes Equo desde 2014, donde se ha responsabilizado de la comunicación de las campañas electorales municipales de 2015 y generales de 2019. Actualmente es responsable de Relaciones Institucionales a nivel federal y trabaja en el equipo de Más País-Verdes Equo en el Congreso de los Diputados junto a la diputada Inés Sabanés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios