www.cronicamadrid.com
Maestre dice que la diferencia con Maroto es que ella lleva '4 años recorriendo Madrid de punta a punta'

Maestre dice que la diferencia con Maroto es que ella lleva "4 años recorriendo Madrid de punta a punta"

miércoles 25 de enero de 2023, 13:16h

Asegura que seguirá haciendo lo mismo que estos años, centrarse en Madrid, que es "la diferencia y lo que genera confianza en la ciudadanía, con proyectos, con equipos reconocibles y con ideas claras"

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento y candidata a la Alcaldía, Rita Maestre, ha destacado que la diferencia entre su formación y el PSOE de la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, es que ella lleva "cuatro años recorriendo Madrid de punta a punta".

En una entrevista en una emisora de radio, recogida por Europa Press, Maestre ha mostrado "respeto" por todas las formaciones políticas para, a renglón seguido, "dar la bienvenida a Reyes Maroto a la política municipal".

"LLevo cuatro años recorriendo Madrid de punta a punta, de distrito a distrito, de barrio a barrio, llena de ideas y proyectos no solo para el programa electoral sino para el programa de gobierno", ha declarado al ser preguntada por Maroto y su aterrizaje en el terreno municipal madrileño.

Maestre ha asegurado que seguirá haciendo lo mismo que estos cuatro años, centrarse en Madrid, que es "la diferencia y lo que genera confianza en la ciudadanía, con proyectos, con equipos reconocibles y con ideas claras".

"LO QUE VA A HACER RITA"

Más Madrid adelanta la precampaña electoral a marquesinas en Metro, Cercanías, web y redes sociales con el lema 'Lo que va a hacer Rita' desde el 28 de mayo, reuniendo las principales propuestas que llevará a cabo de conseguir la Alcaldía "frente a los cuatro años de parálisis de José Luis Martínez-Almeida".

La cartelería, con el lema 'Lo va a hacer Rita', define según la formación "un compromiso valiente y firme frente a los cuatro años de parálisis de Almeida". 'Que Madrid actúe contra la emergencia climática lo va a hacer Rita', 'Una escuela infantil pública en cada barrio lo va a hacer Rita' o '207 kilómetros de bus de alta velocidad lo va a hacer Rita' son algunos de los carteles que ya pueden verse en el transporte público madrileño, que incluyen un QR que lleva a las propuestas del partido junto a la frase 'Rita Maestre alcaldesa Madrid 2023'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios