www.cronicamadrid.com
Navidad en Madrid: Mercados de artesanía,moda bienestar y gastronomía

Navidad en Madrid: Mercados de artesanía,moda bienestar y gastronomía

viernes 16 de diciembre de 2022, 11:51h

Showcooking, conciertos de música o talleres infantiles, entre otras, son algunas de las actividades

La ciudad de Madrid, con motivo de las cercanas fiestas navideñas, acogerá este fin de semana diferentes propuestas de mercados con diseño, artesanía, decoración, bienestar, moda, o flores, además de zonas gastronómicas.

Así, este viernes abrirá sus puertas el Mercado de Diseño de Azca. Integrado en el proyecto Madrid Capital de la Moda, este mercado ofrecerá hasta el 8 de enero las propuestas de más de 70 diseñadores, así como de una zona "gastro" en la que poder degustar platos típicos navideños. Todo ello amenizado por conciertos y música en directo, además de talleres infantiles para entretener a los más pequeños, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por otra parte, también dentro de la iniciativa Madrid Capital de la Moda, el Mercado de Maravillas, en el distrito de Tetuán, uno de los más famosos de la ciudad por su multiculturalidad y sabor castizo, celebra este año su 80º aniversario y ha organizado para este fin de semana diversos showcooking con prestigiosos cocineros, degustaciones gastronómicas y actividades infantiles.

El sábado se inaugurará la VIII Edición del Mercado de las Flores Vogue 2022, integrado en el programa 'Todo está en Madrid' y que cuenta también con el apoyo de la Asociación de Comerciantes del Barrio de Salamanca Distrito 41.

En este mercado participan floristerías de la ciudad, que ofrecerán descuentos especiales y actividades a lo largo del fin de semana

Finalmente, el domingo, de 11 a 20 horas, la calle Ortega y Gasset, desde Serrano hasta Velázquez, acogerá el 'Xmas Market', en el que se darán cita 40 artesanos y creadores que mostrarán sus productos de decoración, gastronomía, bienestar, diseño, moda y artesanía. Además, el mercado contará con la presencia del Cartero Real para que los más pequeños puedan dejar su carta a los Reyes Magos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios