www.cronicamadrid.com
Maroto presenta los avales necesarios y se compromete a recorrer 'cada rincón de Madrid'

Maroto presenta los avales necesarios y se compromete a recorrer "cada rincón de Madrid"

miércoles 30 de noviembre de 2022, 13:12h
La ministra y candidata a las primarias del PSOE a la Alcaldía se ha mostrado convencida de que los socialistas pueden "ganar y gobernar Madrid si se trabaja desde sus calles"

La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, presentó ayer, cuando finalizaba el plazo, los avales necesarios para la candidatura en el PSOE al Ayuntamiento de la capital en las elecciones municipales de mayo comprometiéndose a recorrer "cada rincón de Madrid" para recoger las inquietudes ciudadanas.

En un vídeo colgado en sus redes sociales, Maroto se ha mostrado convencida de que los socialistas pueden "ganar y gobernar Madrid si se trabaja desde sus calles".

La candidata ha enviado un mensaje a los militantes de su partido llamándoles a la movilización para, a su vez, "inspirar a todos los madrileños y madrileñas y hacer realidad el proyecto del PSOE para "una ciudad dimámica, solidaria, progresista, feminista y por un Ayuntamiento a la altura de la mejor ciudad del mundo".

"Lo haremos si todos y cada uno de los militantes nos activamos y trabajamos juntos y con fuerza en sus distritos y barrios. Todos podemos aportar algo y, si trabajamos con empeño y optimismo, ganaremos", ha alentado.

Maroto se ha comprometido a "caminar por cada rincón de Madrid para recoger las inquietudes de todos los colectivos, asociaciones, mujeres, jóvenes, estudiantes, empresarios, autónomos, trabajadores y empleados, también de las familias madrileñas, especialmente las más vulnerables y abandonadas".

La ministra ha puesto el foco en el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, alguien que está "ausente y que no se preocupa de los problemas de la ciudad". "Está más preocupado por confrontar que por gestionar. Madrid merece ua alcaldesa que trabaje por la ciudad y por los madrileños y madrileñas en un proyecto colectivo", ha destacado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios