31 manifestaciones tomarán las calles el fin de semana en la región por el 25-N

31 manifestaciones tomarán las calles el fin de semana en la región por el 25-N

jueves 24 de noviembre de 2022, 13:10h

Se prevé que la de mayor asistencia sea la que recorra mañana viernes la Gran Vía hasta la Plaza de España, en la capital

La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha recibido comunicación para la celebración, en distintas localidades de la región, de 31 manifestaciones o concentraciones entre hoy, jueves, y el próximo domingo con motivo del 25-N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Las manifestaciones están promovidas por asociaciones vecinales, sindicales y colectivos de mujeres, y se celebrarán en localidades como Alcobendas, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Paracuellos del Jarama, Parla, Soto del Real o Torrejón de Ardoz.

También está comunicada la celebración de manifestaciones o concentraciones en varios distritos de la capital, como Carabanchel, La Latina, Puente de Vallecas, Tetuán, Vallecas Villa o Villaverde.

El día para el que mayor número de manifestaciones se han comunicado es para mañana viernes, día 25. Previsiblemente, la de mayor concurrencia sea la que hay convocada por el Consejo de Mujeres de Madrid para mañana viernes a las 19 horas, y que recorrerá la Gran Vía hasta la Plaza de España de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios