Vox inicia recogida de firmas contra Sánchez, preámbulo a la manifestación en Colón el 27 N

Vox inicia recogida de firmas contra Sánchez, preámbulo a la manifestación en Colón el 27 N

viernes 18 de noviembre de 2022, 11:47h

Tras el anuncio del Gobierno de eliminar el delito de sedición del Código Penal, Vox ha puesto en marcha una maquinaria de oposición institucional, judicial y también en las calles

Vox ha iniciado una recogida de firmas contra el Gobierno de Pedro Sánchez como preámbulo de la gran manifestación que ha convocado para el próximo día 27 de noviembre en la plaza de Colón de Madrid y frente a todos los Ayuntamientos de España.

Tras el anuncio del Gobierno de eliminar el delito de sedición del Código Penal, Vox ha puesto en marcha una maquinaria de oposición institucional, judicial y también en las calles. Esta llamada a la movilización ciudadana tendrá su primera versión este sábado en Barcelona y el próximo domingo en toda España.

A la vez, el partido liderado por Santiago Abascal ha iniciado una recogida de firmas --en una web llamada 'sanchezveteya.es'--. "Firma y acude a la manifestación para parar la traición", anima a sus afiliados y simpatizantes.

Vox denuncia "la connivencia y el abrazo" entre el Gobierno del PSOE y los partidos "que pretenden fragmentar España" mientras "el separatismo avanza en sus objetivos sin freno". Todo ello debido a que Sánchez ha concedido "todo tipo de ventajas a los golpistas separatistas" mintiendo "continuamente" a los español, según denuncia.

"Finalmente, esto ha desencadenado en los indultos y en la pretensión de derogar las penas por secesión y malversación --lamenta--. ¡Basta ya! La debilidad institucional solo provocará que los delincuentes repitan sus crímenes en un futuro".

Abascal ha animado además al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a presentar una moción de censura contra el jefe del Ejecutivo y ha avisado de que llevará al Tribunal Constitucional la reforma del Código Penal que salga del Parlamento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios