www.cronicamadrid.com
MM carga contra la 'cahapuza' de Almeida en La Cebada, 'sin zonas verdes y rocódromo ridículo'

MM carga contra la "cahapuza" de Almeida en La Cebada, "sin zonas verdes y rocódromo ridículo"

jueves 10 de noviembre de 2022, 11:40h
Maestre asegura que "encima pagando un sobrecoste de 2 millones de euros"

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha demandado explicaciones al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, por la "chapuza" del polideportivo de La Cebada, "sin zonas verdes, solo piedras; ni zona estancial en la azotea; con un rocódromo exterior de dimensiones ridículas y una pista cubierta sin dimensiones oficiales".

Son algunos de los elementos que han desaparecido del polideportivo de La Cebada, diseñado durante el mandato anterior, "y encima pagando un sobrecoste de 2 millones de euros". "Almeida no solo no ha puesto en marcha ni un proyecto nuevo en cuatro años, es que todo lo que toca, todo lo que ya estaba en marcha, lo destroza", ha denunciado públicamente Maestre en un comunicado.

La líder de la oposición ha exigido explicaciones al gobierno de Almeida, "que dé la cara y les diga a los chavales del Club Deportivo La Paloma que no pueden ni jugar partidos oficiales, ni siquiera de la liga municipal". "Se encontraron con este polideportivo ya en marcha y nos han dejado otra chapuza monumental", ha remachado la concejala.

Más Madrid apunta además a una modificación en 2020, "sin ninguna justificación seria", que ha dejado en cinco metros la altura de la pista deportiva, que en el proyecto original tenía siete metros. Eso hace que "no tenga las dimensiones oficiales para jugar a fútbol sala ni a otros deportes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios