www.cronicamadrid.com
Lobato avanza que una mujer será la candidata del PSOE a la Alcaldía
Ampliar

Lobato avanza que una mujer será la candidata del PSOE a la Alcaldía

martes 08 de noviembre de 2022, 11:31h
El líder del PSOE-M asegura que los socialistas contarán con "una gran alcaldesa, una candidata muy potente y con un gran equipazo"

El secretario general del PSOE madrileño, Juan Lobato, ha avanzado que la candidatura a la Alcaldía de Madrid, con el proceso de primarias en el foco, será ocupada por una mujer. "Vamos a tener una gran alcaldesa", ha afirmado.

Lo ha hecho en una entrevista en una cadena privada, recogida por Europa Press, en la que ha declarado que el PSOE contará con "una gran alcaldesa, una candidata muy potente y con un gran equipazo".

También ha recordado que el proceso de primarias se abrirá los días 21 y 22 de noviembre con la presentación de candidaturas. El nombre del candidato definitivo, si se presentase más de uno, se conocería en diciembre.

En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, el portavoz socialista ha incidido en que la candidata será "una gran alcaldesa" y que irá en conjunto con "un gran equipazo", con el que se va a dedicar a "gestionar con orden" la ciudad. No obstante, ha recordado que hasta el día 21 tiene tiempo de presentarse "cuando ella decida" y, si hay más candidatos que se presenten, "habrá unas primarias".

Como secretario general ha asegurado que se ha encargado de que en todos los municipios, incluido el de Madrid ciudad, hubiera candidaturas potentes y es en lo que han estado trabajando "en los últimos meses".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios