www.cronicamadrid.com
La Policía Municipal estudia acciones legales contra Pablo Iglesias
Ampliar

La Policía Municipal estudia acciones legales contra Pablo Iglesias

viernes 30 de septiembre de 2022, 13:10h
El Grupo Municipal del PP llevará al Pleno de Cibeles del mes de octubre su reprobación tras las declaraciones del exlíder de Podemos tras el archivo de la condena a Isa Serra

La Dirección General de la Policía Municipal está estudiando "desde el punto de vista jurídico" las declaraciones y afirmaciones que realizó el exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias sobre el Cuerpo "para ver si procede el ejercicio de acciones judiciales" y el Grupo Municipal del PP llevará al Pleno de Cibeles del mes de octubre su reprobación.

Así lo ha anunciado este viernes desde el Paseo de Recoletos el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, quien ha calificado a Iglesias de "chisgarabís, juguete roto de la política y antidemócrata", ya que "esas declaraciones gravísimas acreditan que Pablo Iglesias no es un demócrata, no cree ni en la democracia ni en el Estado de Derecho ni en la separación de poderes".

"Con cinco tías como (la dirigente de Podemos) Isa Serra a caballo veríamos correr a toda la Policía Municipal de Madrid. No les serviría además de nada. Isa me traería las cabelleras de todos ellos y (Pablo) Echenique y yo las quemaríamos en una hoguera con Arnaldo Otegi en Arralde", afirmó ayer Iglesias en su programa de radio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios