www.cronicamadrid.com
Maestre dice tener claro que en 2023 la pugna electoral será entre Más Madrid y el PP

Maestre dice tener claro que en 2023 la pugna electoral será entre Más Madrid y el PP

jueves 22 de septiembre de 2022, 11:47h

La portavoz de MM explica que habrá que elegir entre la política que "baja a lo pequeño" o la que se dedica a "hacer chistes en Twitter y hablar de Pedro Sánchez"

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestrte, tiene claro que en 2023 la pugna no será entre quiénes van a liderar la izquierda, si ellos o el PSOE, sino que se enfocará en elegir la papeleta de Más Madrid en las urnas o la del PP, esto es, entre la política que "baja a lo pequeño" o la que se dedica a "hacer chistes en Twitter y hablar de Pedro Sánchez".

Maestre ha defendido en una entrevista en la televisión autonómica, recogida por Europa Press, que las elecciones no son solo "el momento de presentarse sino todo lo que se ha construido previamente". "En 2023 vamos a tener dos alternativas, como en 2019, la papeleta del PP y la Más Madrid", ha señalado.

La portavoz de Más Madrid ha cargado contra el modelo del PP, "poco ambicioso y poco pegado a los problemas de la calle". El mejor ejemplo es para ella el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, a quien "le tira más el debate nacional, hacer chistes en Twitter y hablar de Pedro Sánchez".

En Más Madrid no están "ni perdiendo el tiempo ni entretenidos en cosas no importantes" sino centrados en "un proyecto lleno de propuestas", en las que llevan trabajando estos tres últimos años. "Tenemos equipo, un liderazgo unido y un partido cohesionado con muchas ganas e ilusión", ha asegurado Maestre, para terminar aseverando que tienen "rumbo y un plan para toda la ciudad bajando a lo pequeño y dejando las grandes frases".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios