Mercedes González se resigna: Se dedicará 'de forma exclusiva' al PSOE de Madrid Ciudad

Mercedes González se resigna: Se dedicará "de forma exclusiva" al PSOE de Madrid Ciudad

jueves 15 de septiembre de 2022, 12:41h
La también delegada del Gobierno en Madrid aspiraba a convertirse en candidata a la Alcaldía de la capital

La secretaria general del PSOE Madrid Ciudad y también delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha anunciado en un comunicado que va a seguir dedicando todas sus fuerzas "de forma exclusiva" a "representar al Gobierno de la gente en la Comunidad y poner en pie a la organización de los socialistas en la capital de España".

La socialista ha aseverado que la ciudadanía y sus compañeros la encontrarán siempre "en primera línea de trabajo para lograr los gobiernos socialistas que necesitan y merecen en su Ayuntamiento y en su Comunidad".

El comunicado se emite minutos escasos después de que la dirección del PSOE haya anunciado que va a aplazar hasta el mes de noviembre las primarias para la elección del candidato a las elecciones a la Alcaldía de Madrid.

González arranca el comunicado apuntando a las "dos grandes responsabilidades para este tiempo" que le ha dado la vida, "representar al Gobierno de la gente en la Comunidad de Madrid y poner en pie a la organización de los socialistas en la capital de España".

Son "un privilegio" que aúna sus "dos grandes pasiones, Madrid y el PSOE". "Son dos tareas apasionantes para una mujer apasionada como yo. Dos tareas a las que he dedicado y voy a seguir dedicando todas mis fuerzas de forma exclusiva", ha adelantado.

"Desde ambos lugares, tanto los madrileños y madrileñas como mis
compañeros y compañeras de partido, me encontrarán en primera línea de trabajo para lograr los gobiernos socialistas que necesitan y merecen en su Ayuntamiento y en su Comunidad. Como siempre. Y esta vez para ganar", termina el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios