Permitido circular gratis por la R-3 por las obras del firme de la A-3

Permitido circular gratis por la R-3 por las obras del firme de la A-3

domingo 03 de julio de 2022, 19:25h
Los trabajos que se acometerán durante ésta última fase afectarán a la calzada izquierda de la A-3 (sentido Madrid) entre los PP.KK. 22+650 y 25+900. Debido a ello, dicho tramo permanecerá cerrado al tráfico entre el lunes y el jueves 14 de julio

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) comienza este lunes la última fase de rehabilitación del firme de la autovía A-3, con la consiguiente apertura gratuita de la R-3 de forma puntual.

Según ha explicado el Ministerio en un comunicado, los trabajos que se acometerán durante ésta última fase afectarán a la calzada izquierda de la A-3 (sentido Madrid) entre los PP.KK. 22+650 y 25+900. Debido a ello, dicho tramo permanecerá cerrado al tráfico entre el lunes y el jueves 14 de julio.

Para garantizar la fluidez del tráfico mientras duren las obras, se podrá circular gratuitamente por la R-3 los días 8 y 10 de julio durante los intervalos horarios siguientes, en las calzadas indicadas.

El viernes 8 de julio, entre las 14 y las 20 horas, en la calzada sentido Valencia. El domingo 10, entre las 16 y 22 horas, en la calzada sentido Madrid.

Las afecciones y los desvíos de tráfico previstos serán los siguientes: las obras afectarán a los enlaces de los PP.KK. 22 y 25. En el enlace del p.k. 22, sentido Madrid, no estará permitida la salida hacia Arganda, siendo su alternativa la del enlace del p.k. 25; en el enlace del p.k. 25 se cierra la incorporación hacia Madrid, habilitándose como alternativa la Ronda Sur de Arganda y Avenida de Madrid hasta el enlace del p.k. 22.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios