www.cronicamadrid.com
Almeida autocalifica con un 9 a su Gobierno en su tercer aniversario
Ampliar

Almeida autocalifica con un 9 a su Gobierno en su tercer aniversario

martes 14 de junio de 2022, 13:14h
Desde el PSOE lamentan el "mandato perdido" con un Gobierno a cargo de PP y Cs que no han tenido "ningún proyecto para Madrid"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado con un 9 al Gobierno de coalición que conforman PP y Cs en la capital la víspera del tercer aniversario del comienzo de mandato, el 15 de junio de 2019.

"La nota en relación a la gestión de la ciudad la pondrán los ciudadanos. Yo hablo de poner en marcha el programa de nuestro Gobierno. No soy tan presuntuoso de decir que tenemos un 9 en gestión de la ciudad, lo dirán los ciudadanos en las elecciones", ha expresado el primer edil madrileño ante los medios de comunicación desde los Jardines de Cecilio Rodríguez, donde ha puesto en valor que ambas formaciones han mantenido "el Gobierno en una situación tan difícil".

Tanto el alcalde, como la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y el resto del equipo de Gobierno comparecerán este miércoles en un acto conjunto "para conmemorar esos tres años de Gobierno".

"Haremos balance, y coincido con la vicealcaldesa cuando dijo que le daba un 9 al Gobierno de coalición. Han sido años muy difíciles, pero desde el punto de vista del Gobierno de coalición hemos sabido superar todas las dificultades en beneficio del Gobierno", ha reiterado a continuación.

Además, el jueves por la tarde la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, se reunirá con alcaldes 'populares' de la Comunidad de Madrid. Para Martínez-Almeida "es un buen momento para hacer balance y para que las alcaldías del PP digan a los madrileños qué es lo que se ha hecho, qué se está haciendo, y que se transmita que lo mejor está por venir y llegar, y que el proyecto del PP estará siempre a su servicio".

ESPINAR LAMENTA EL "MANDATO PERDIDO": NO HAN TENIDO "NIGUN PROYECTO PARA MADRID"

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, Mar Espinar, ha lamentado el "mandato perdido" con un Gobierno a cargo de PP y Cs que no han tenido "ningún proyecto para Madrid".

"Ha sido un mandato perdido, donde no hay ningún proyecto para la ciudad de Madrid y donde no hay nada por lo que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, pueda sacar pecho", ha declarado desde la entrega de reconocimientos de los bomberos del Ayuntamiento, que ha tenido lugar en los Jardines de Cecilio Rodríguez.

Espinar ha lamentado que Madrid siga "colapsado por los atascos y sucio, con contenedores que rebosan y eso huele en plena ola de calor". "No es sano ni para los vecinos de Madrid ni para tantos visitantes", ha advertido.

Tampoco ha querido dejar a un lado el problema de "la falta de reequilibrio territorial en la ciudad", algo que elevó al último Pleno pero se encontró con un Almeida "que se negó a hablar porque está cómodo en el chascarrillo fácil para no hablar de su gestión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios