www.cronicamadrid.com
Una concentración vecinal protestará por el 'autoritarismo' del concejal de Chamberí

Una concentración vecinal protestará por el "autoritarismo" del concejal de Chamberí

miércoles 06 de abril de 2022, 12:49h

Los colectivos de barrio aprovecharán para protestar por "el ocio sin control de la hostelería y el ruido"

Una concentración vecinal protestará este miércoles por el "autoritarismo" del concejal-presidente de Chamberí, Javier Ramírez (PP), y su "descontrol en las terrazas", ha informado la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM) en un comunicado.

Será de 16.30 a 18.30 en la Plaza de Chamberí, una protesta que coincidirá con el Pleno del distrito. Los colectivos ciudadanos exigirán a Ramírez una "rectificación" de su comportamiento "nefasto y autoritario", como ya hicieran hace dos meses desde la Coordinadora Vecinal de Fuencarral-El Pardo, el otro distrito que preside el 'popular'.

Los colectivos de barrio aprovecharán para protestar por "el ocio sin control de la hostelería y el ruido". "Buena parte de nuestras calles y zonas de aparcamiento ya son terrazas y los decibelios han ganado la batalla al sueño nocturno y al descanso", han lamentado en su comunicado.

También pedirán que el polideportivo de la calle Cea Bermúdez, actualmente en remodelación, "no pierda su condición de servicio público y sea un espacio para los deportes de equipo, con uso prioritario del CEIP San Cristóbal y de los equipos del distrito".

Desde hace semanas las familias de este colegio denuncian que el Ayuntamiento ha modificado el proyecto inicial del nuevo Centro Deportivo Municipal con el fin de eliminar la cancha construida para baloncesto y fútbol sala y reemplazarla por un gimnasio de gestión privada. La AMPA del centro educativo, que intervendrá en el pleno, ha realizado un llamamiento a participar en la concentración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios